The Ramones a Terán somos dos amigos acostumbrados a vivir de la fiesta. Juve es el ingeniero de sonido de el Garage y Pola toma las fotos de la fiesta regia. Nacidos de una Ipod battle y criados en afters y fiestas propias, TRAT venimos siendo un duo de selectores armados con dos ipods, una mezcladora y un micro. Nuestro criterio para escoger cada una de las piezas es: si al escuchar las primeras notas saltan y la empiezan a cantar entonces vamos bien y para ésto nos hemos dado cuenta que lo mejor es el pop ochentero, algo de cumbias y lo que se nos pegue por ahí.

En casi todas las fiestas nos acompaña Fog Machine, osease Boscop Benavente, baterista de Quiero Club, productor e importante consumidor de Wiskey. El invitado incluye una mochila llena de aparatejos de focos brillantes y juguetes para golpear.

Además cargamos con Angelmob, nuestro VJ. Básicamente viene a cerrar con sus visuales el concepto total de la fiesta. Cómo qué pone? Mmm. Si te acuerdas de You Tube, verdad? Lo más raro, lo más chistoso, lo que te pasaron ayer por mail y lo que te van a pasar mañana por Twitter.

Si quieres saber un poco más de The Ramones a Terán y de sus miembros te pasamos algunos links

TRAT        :::   theramonesateran.com
fb              :::   facebook.com/theramonesateran
twtter        :::   theramonesatran
booking   :::   contrata@theramonesateran.com

PUEDE VER MAS VIDEOS Y FOTOS EN NUESTRO BLOG